InicioNovedadesLas mechas californianas marcan tendencia

Las mechas californianas marcan tendencia

Si bien las mechas californianas son muy famosas no podemos decir que ha sido una moda pasajera sino que es una tendencia que llegó para quedarse.

Ahora si has deseado usar esta tendencia para ti pero no sabes cómo hacerlo aquí están unos excelentes consejos que puedes usar para empezar a usar los colores en tu cabello.

Consejos para tener mechas californianas

Inicialmente debes saber que estas mechas lo que buscan es tener las puntas mucho más clara que los medios  y la raíz del cabello. Por eso la parte a decolorar y teñir son las puntas del cabellos para lo cual debemos tener especial cuidado.

  • Antes de hacerte las mechas californianas es necesario que cuides mucho tu cabello y lo nutras muy bien antes de hacer la decoloración.
  • Así mismo es muy importante que sigas con la nutrición de tu cabello ya que las decoloraciones normalmente dañan mucho la fibra capilar.
  • Ahora para que tengas unas mechas de un buen color debes usar el decolorante ideal para tu cabello. Entre más oscuro sea tu cabello el volumen del decolorante debe ser mayor para lograr una base rubia más natural.

Finalmente y ya que conoces estos consejos debes tener en cuenta que hay muchas opciones de colores con los que puedes hacerte tus mechas pero las originales son las rubias. En todo caso si puedes usar la ayuda de un profesional lo mejor es que acudas a él para realizar estas mechas y así tener un estilo fenomenal en tu cabello.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium