La belleza se envuelve con Sweet&Sexy, la nueva fragancia de Don Algodón

La belleza se envuelve con Sweet&Sexy, la nueva fragancia de Don Algodón

Dentro de los trucos de belleza que debemos tener en cuenta para caminar como divas, mi querida lectora, es el de llevar el perfume adecuado para cada ocasión.

En este sentido, la bellísima y sensual modelo Malena Costa, quien es la cara y el cuerpo de la campaña publicitaria que ha lanzado la firma Don Algodón, te presenta una esencia para dejarte llevar por tus sentidos más dulces y sensuales. Se trata de la fragancia femenina Sweet&Sexy, un aroma nuevo, fresco, sensual, juvenil; y que más te puedo decir, mira el vídeo de la campaña que te voy a dejar al pie del post y después no dudes en probarlo. Seguramente te encantará y lo querrás para ti y tus amigas.

Malena-Costa

 

Al mismo tiempo, recuerda que estamos casi en Navidad y sería un regalo estupendo para tu madre, hermana y porqué no para tu suegra, quien quita y la termines por conquistar también a ella.

Mientras te preparas para experimentar la nueva, exquisita emanación de Don Algodón, Sweet&Sexy. Te dejo un adelanto de ella en el vídeo de youtube que ya ha cautivado a hombres, mujeres y adolescentes que lo han observado en la red.

Una fragancia que me enamora es el mejor tratamiento de belleza que me puedo regalar. ¿Y tú, que esperas para probarlo?

Sin Comentarios

Deja tu comentario