InicioMaquillajeMaquillarse como una verdadera estrella

Maquillarse como una verdadera estrella

Cada vez parece más sencillo conseguir un maquillaje óptimo que haga que el rostro se vea de una manera estéticamente recomendable. La intención de las mujeres es asemejarse al look que impone Sara Carbonero, la periodista deportiva que tiene una estrecha relación con el arquero de la selección española de fútbol Iker Casillas, y fue reconocida mundialmente después del beso que le dio ante las cámaras el portero.

Hace un tiempo, la reportera fue elegida como la mujer más sexy entre todas las que desarrollan tareas similares a la que ella hace. Hay una gran cantidad de vídeos en Internet en los cuales se especifican los pasos a seguir para poder tener un rostro muy bien maquillado.

Maquillaje

La mujer que más protagoniza este tipo de vídeos en la web es Isabel Llano, que se hace llamar, Isasaweis. En los portales digitales sobre moda femenina es considerada una de las chicas que más sabe sobre varios aspectos, como por ejemplo la cocina. Uno de ellos es acerca del maquillaje a utilizarse.

A causa de sus explicaciones que son muy claras y la gente puede ver cada uno de los detalles que Llano utiliza, logró ser uno de los usuarios con más suscriptores en toda España. Sí aún no conoce o no pudo percibir algún material de Isabel Llano, sólo debe prender el ordenador y buscarlo en Youtube. Allí conocerá todo acerca de esta especialista en estética.

El comienzo de Isasaweis fue en noviembre de 2009, y en tan sólo nueve meses de actividad continua logró tener 33 mil seguidores, que cada día ingresan para disfrutar de los trabajos realizados.

Sus vídeos ya superan las 10 millones de reproducciones. Para tener un conocimiento más acabado de la amplitud que tiene esta figura en Internet, la cifra de observaciones es similar a la de un partido de fútbol, que es el deporte popular en grandes países del mundo.

Artículo anteriorCosmética de gran nivel
Artículo siguienteInnovación en belleza
David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium