InicioModaConcurso fotográfico para la belleza de Campoo Los Valles

Concurso fotográfico para la belleza de Campoo Los Valles

 

concurso

La belleza es un concepto muy abstracto y nadie tiene la certeza de distinguir aquello que es bello, de aquello que no lo es. En ese sentido, se realizará en Reinoso la primera edición del Concurso de Fotografía Digital Campoo Los Valles. EL objetivo de este desafío es poder destacar todo lo mejor en el mundo de la estética y la singularidad de los territorios, así como también promocionar y poner en valor su paisaje, etnografía, y patrimonio artístico y cultural. Esta actividad fue convocada por la Asociación de Desarrollo Territorial Campoo Los Valles.

Los accesorios que se pueden tomar en cuenta son muy amplios, y por eso ahí correrá el secreto para ganar el concurso. La creatividad en tomar el el componente ideal será lo más importante. En ese momento, se pondrá en calificación la capacidad de innovación de cada persona que participe. En cuanto a ésto, hay que mencionar que el concurso es libre y sin inscripción previa. Por lo tanto, no hay ninguna particularidad que impida poder llevar adelante este trabajo si un sujeto desea hacerlo. Las fotografías podrán ser enviadas hasta las 24 horas del 30 de noviembre de 2010.

Belleza

Además, hay que mencionar que las fotografías pueden presentarse en color, o sino también en blanco y negro, y serán de temática libre y abarcarán el ámbito territorial sobre el cual actúa la Asociación de Desarrollo Territorial Campoo Los Valles.

Por último, hay que mencionar que los lugares principales serán las comarcas de Campoo y de Iguña, que están formadas por los municipios de Anievas, Arenas de Iguña, Bárcena de Pie de Concha, Campoo de Enmedio, Campoo de Yuso, Cieza, Hermandad de Campoo de Suso, Molledo, Pesquera, Reinosa, Las Rozas de Valdearroyo, San Miguel de Aguayo, Santiurde de Reinosa, Valdeprado del Río, Valdeolea y Valderredible.

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium