Tendencias en bikinis verano 2015

Tendencias en bikinis verano 2015

Bikini lunares calzedonia

Cada verano el temor de los kilos o de lucir más a menos delgados o delgadas se deben a estas prendas de baños, bikinis, trikini y bañadores, que son tan bonitos y que pueden sentarnos genial o dejar al descubierto nuestras imperfecciones. Cada temporada estival los modelos se reinventarny a veces son más extremos y arriesgados, aunque siempre hay opciones para que nos veamos guapos y guapas entre todas las tendencias, aunque recuerda que debes elegir la talla exacta para ti (que no sea la de la modelo no significa que no tengas un cuerpazo)  y no obsesionarte. ¿Queréis ver las nuevas propuestas de bikinis para lucirte en la piscina o en la playa?

bikinis y bañadores de neopreno o contraste

Estos trajes de baño tienen un estilo deportivo y son bastante cómodos, pero tienen un pero, están diseñados para esculpir sin disimular nada, bien es cierto que si eliges  uno de los estilos cómic o contraste, ya que van bordeados por una línea negra que recuerda a la viñeta, se puede realzar el pecho  ópticamente pero mejor si llevan relleno,

bikini contraste calzedonia
bikini contraste calzedonia
bikini contraste SuiteBlanco
bikini contraste SuiteBlanco
bikini contraste Mango
bikini contraste Mango
bikini contraste Pull and Bear
bikini contraste Pull and Bear

Microbikinis. Algunas estamos un poco cansada de esta moda, pero cierto es que sigue en alza. Las braguitas son más brasileñas y bajas y las sujetadores escuetos. Los bañadores también tienden a estrecharse por el trasero, así que ya podéis empezar a hacer sentadillas para lucirlos bien.

bikini micro con volantes Calzedonia
bikini micro con volantes Calzedonia

Altos y retros actualizados: el culotte alto y el corpiño aparecen como oposición a lo mini. Bien elegidos pueden ser nuestro mejor aliado ya que disimularán y sujetarán el pecho y marcarán cintura. Nadaréis más seguras y estilizadas, pero para bronceados tendréis que arremangaron para reducir las marcas blancas.

 

 

corsé primark
corsé Primark
bikini primark
bikini primark
culotte alto Pull and Bear
culotte alto Pull and Bear
bikini Oysho
bikini Oysho

Braguitas con dobles tiras que son muy bonitos y ayudan a elevar las caderas visualmente y quedan muy sexys, o sujetadores cruzados con tiras en la cintura. Tienen dos problemas dejan también dobles marcas a la hora de broncearse y si te comparas una talla ajustada remarcarán el michelin aunque no lo tengáis

Bikini cruzado Women Secret
Bikini cruzado Women Secret
bikini tiras oysho
bikini tiras oysho
Bikinis tiras Oysho
Bikinis tiras Oysho

 

Étnicos: encontraréis modelos con flecos, cuellos trabajados con cuentas muy espectaculares y mucho estampado.

bikini flecos Zara
bikini flecos Zara

 

Cuentas etnico SuiteBlanco
Cuentas étnico SuiteBlanco

 

bikini Enfasis
bikini Enfasis
Estampado etnico SuiteBlancoEstampado etnico SuiteBlanco
Estampado étnico SuiteBlanco

Los colores

Se mantienen fuertes los totally white and black. El azul marino y el rojo se mantienen en los clásicos marineros con rayas y por supuesto acertaréis siempre con un eterno y femenino estampado de lunares e incluso podréis verlos combinados. En cuanto a los motivos sigue habiendo motivos florales, pero en tonos suaves( a excepción de los tipos tropicales), ya que se reserva los más intensos para algún animal print, para los psicodélicos, el paisley y los étnicos ya citados, además de los flúor para los de neopreno o contraste.

 

total white Etam
total white Edam

 

Bikini Paisley SuiteBlanco
Bikini Paisley SuiteBlanco

Formas

Aunque predomina lo escueto y bajo, ya habéis visto que el culotte vuelve y aún más alto, aunque sea un juego de tiras en las caderas o cubra menos el culete. En la parte de arriba junto a las cazoletas clásicas, los triángulos y los palabra de honor con formas de corazón o escotes en v, llegan tops y corsés y decaen un poco los de tipo banda sin forma. Los bikinis más rectos bandaeu se adornan bien con flecos o volantes para dar movimiento y volumen o se van al extremo de lo más deportivo.

 

Bañadores

Nos hallamos entre los clásicos más femeninos de colores puros y refuerzo en el escote y los que se atreven a ir al limite del trikini con escotes en ‘v’ extremos o una espalda al aire y aberturas que liberan las caderas por delante hasta casi el ombligo. No obstante, predominan los cruzados, con cazoletas y los sencillos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario