Trucos de belleza de Heidi Klum

Trucos de belleza de Heidi Klum

La tan afamada modelo Heidi Klum, estuvo participando de una sesión fotográfica para la revista Self, la cual estará saliendo el mes próximo de diciembre mostrando su belleza inigualable con total frescura; y dándonos algunos consejos de vestidos de moda para que luzcamos de maravillas en estas fiestas. Mostrando además, un maquillaje bastante natural que deja como protagonistas a su piel y a cada vestido que luce.

Por otra parte, y siendo ella una súper modelo, ha roto las barreras y ha contado que a su edad se mantiene espléndida no sólo por visitar de vez en cuando los centros de belleza, sino que además mantiene siempre una gran sonrisa en su cara.

Heidi-Klum

Confesó a sus colaboradores durante la sesión de fotos, que dentro de sus cuidados de belleza es primordial mantenerse feliz, disfrutar de la vida y de su familia, pero lo que más llamó la atención, es que contó que los “kilos demás” que dice tener le han rebajado la edad de una manera increíble.

A medida que envejecemos, nuestra piel va perdiendo entre otras cosas elasticidad y grosor, por lo que si eres demasiado delgada terminas siendo piel que cuelga alrededor de los músculos, nada lindo por cierto. Alejarse de la delgadez extrema que caracteriza a esta y otras modelos, es su principal truco de belleza.

La modelo alemana con gran sabiduría, ha declarado que  envejecer es parte de la vida y que por ahora no piensa realizarse botox ni cirugías estéticas, porque se siente muy bien consigo misma y sus arrugas a sus casi 40 años de edad. ¡Un aplauso para Heidi!

1 Comentario

  1. Heidi Klum es una mujer guapísima, y creo que todos debemos aprender de que haciendo ejercicio, alimentándote sano y con una buena rutina de belleza, a los casi 40 años se ve mejor que nunca, yo por eso voy con especialistas a que me hagan tratamiento para mi piel, y la verdad no es caro si sabes donde comprar, yo adquiero los cupones de groupalia.com.mx y así ahorro y me mantengo súper bien 😛 espero les sirva el dato.

Deja tu comentario