InicioAccesoriosMatarromera lanza productos de belleza

Matarromera lanza productos de belleza

En este blog de bellezas siempre se puede apreciar algún elemento innovador dentro del mundo de la Cosmética u otros Accesorios. En esta ocasión, Matarromera lanza productos de belleza y salud, que están inspirados en uva del Valle del Duero. Este grupo, es uno de los vitivinícolas más importantes, no sólo a nivel nacional sino también en el plano internacional. Los componentes se podrán lucir bajo el nombre ESDOR COSMÉTICOS, que es una nueva línea cuya formación proporciona 20 veces más capacidad antioxidante que la vitamina C y E. Por ese motivo, tomo tanta relevancia esta nueva incorporación al mercado.

La presentación se llevó a cabo en el centro del Paseo de la Castellana de El Corte Inglés, y fue protagonizado por el presidente de Matarromera, Carlos Moro. Allí, se expusieron las características principales de ESDOR, en el mismo momento en el cual el chef vallisoletano Jesús Ramiro, que es una estrella Michelin, tras recibir el Premio Nacional de Gastronomía y el Premio Alimentos de España, se encargó de realizar una original demostración sobre diferentes platos y recetas con la uva como ingrediente principal. En aquel establecimiento, se hicieron varios eventos en el último tiempo y varios de ellos, estuvieron destinados a diferentes tratamientos.

Belleza

Los polifenoles son un grupo de sustancias con alta capacidad antioxidante que bloquea el proceso del envejecimiento de la piel. Ese es el elemento principal que se empleó en el momento de la creación. En este aspecto hay que tener en cuenta que la Organización Mundial de la Salud (OMS) aconsejó el consumo moderado de vino, en una suma cercana a los 25 centilitros diarios, ya que estos tienen un triple factor saludable. Estas características son el antioxidante natural, la reducción de patologías coronarias y cancerígenas.

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium