Accesorios para lucir en San Valentín

Accesorios para lucir en San Valentín

Los accesorios para lucir en San Valentín son variados, ya que las empresas de la moda están permanentemente trabajando y adelantándose a los eventos que hacen que nos dé por sacar la tarjeta de crédito y la llenemos para estar más guapas y femeninas que nunca. Cuidas desde el maquillaje, peinados de peluquería, ropa y hasta el regalo ideal que vas a entregar  a tu chico, al amor de tu vida.

Accesorios-San Valentín

Para estar acorde con el día de los enamorados o del amor, elegir accesorios en alusión son infaltables, infalibles y los más adecuados que, en otros momentos tal vez no te atrevas tanto a  usar, tal como lo son estos lentes o gafas para el sol, con formas de corazón y en color rojo.

Moda-San Valentín

Siguiendo con el color que más identifica al amor, y por suerte está más que nunca de moda resaltando nuestra belleza de mujer,  te muestro el mejor tratamiento de belleza que le puedas ofrecer a tus pies; unos hermosos y románticos zapatos rojos de la colección primavera-verano 2011de Paco Gil, modelo Mariposa.

Regalo-SanValentín

Y si las joyas son tu debilidad, entonces elige las originales de Miss Sixty que propone para este San Valentín, tal como estos aretes en forma de corazón de acero con decorados de brillantes cristales.

Accesorios-Reloj-San Valentín

Siguiendo con la propuesta de la firma Miss Sixty, te muestro la línea Miss Sixty Time. Relojes hermosamente decorados para la ocasión con doble función. Te sirve como reloj y como pulsera.

Estas son algunas de las tantas propuestas del mercado con motivos alegóricos del festejo de San Valentín, que cada vez está más cerca.

Sin Comentarios

Deja tu comentario