Los 5 mandamientos de la Belleza I

Los 5 mandamientos de la Belleza I

La belleza en una mujer es algo fundamental. Hay aspectos que no se pueden descuidar, y por eso acuden asiduamente a la peluquería o a diferentes tratamientos, que en algunos casos resultan muy costosos para los bolsillos en este periodo de crisis. Hay cinco cuestiones que siempre se deben respetar.

El amor a los hidratantes. La piel, tanto del rostro como del cuerpo, debe lucir suave, lisa y luminosa. Hay muchos aspectos que pueden contribuir para que esto resulte imposible, pero si se recurre a los hidratantes con activos anti-irritantes los problemas pueden quedar en el olvido.

Belleza

Los masajes no se toman en vano. El cuerpo y la mente necesitan que el cuerpo se encuentre relajado y se deje acariciar por manos ajenas. Con esta actividad se estimula la circulación sanguínea.

Santificarás los sueros. Tanto los sueros como las vitaminas para la piel precisan que el ciclo de renovación celular se complete exitosamente. El tiempo aproximado es de 28 días.

Honrarás la protección solar. Los accesorios más importantes en este ámbito son las emulsiones, espuma, aceites, cremas y geles. Con ellos no habría problema para disminuir los inconvenientes a causa de los rayos solares.

No matarás por comer. En la sociedad cada vez aumentan más los casos de obesidad, bulimia y anorexia. Esos son síntomas que una mujer no debe tener si desea conservar su belleza.

Sin Comentarios

Deja tu comentario